lunes, 22 de junio de 2009

Ariel Martínez, concejal de La Matanza y candidato por Unión PRO.

“En la matanza los oficialistas hacen lo que quieren”

“Vemos una pequeña ventaja hacía el candidato de Unión PRO, Francisco De Narváez, pero muy leve porque a veces hay barrios muy grandes donde, 100 casos no dan el panorama del barrio”, reflexionó Ariel Martínez concejal de La Matanza por el bloque Sentimiento Peronista y candidato para renovar su banca de concejal por Unión PRO.

El legislador se refirió ante los micrófonos de Primera Mano a la importancia que tienen los resultados en el partido de La Matanza por su cantidad de votantes y en base a esto afirmó: “tienen que ganar en La Matanza por arriba de 10, 12 puntos, para asegurarse el triunfo en la provincia.”

Además, el concejal expresó que espera que después de las elecciones cambie la imagen del concejo deliberante y que la oposición tenga más presencia, ya que hoy en día “la mayoría es abrumadora por parte del oficialismo, entonces lo que dice el oficialismo, se hace.”

“Pedimos un concejo deliberante más equitativo, donde pueda haber debate y discusiones, para así, inclusive, conocernos con el resto de los concejales, y ver cómo piensa uno, cómo piensa el otro”.

En ese sentido, agregó que por el momento, sólo se discuten temas urgentes, pero que no hay debate en el concejo deliberante.

Respecto al tema de la salud aclaró que tuvo muchas reuniones por el problema del dengue, pero no así por la gripe A. Esto se debe a que, como todos los legisladores están abocados a la campaña, provoca que el recinto entre en receso. Martínez aclaró que él no pertenece a la comisión de salud, pero que intentaron comunicarse con el secretario del área y no lo tuvieron éxito.

1 comentario:

  1. No sé si se enteraron lo que pasa en Salta, Argentina: Un Concejal fue acusado de barbaridades y se descubrió que era una conspiración. Se burlaban de él porque era esotérico. Los maldijo uno a uno de los que estaban en el complot y todos estan viviendo desgracias: Un empresario, Antonio San Millán que era deudor de impuestos y hermano del intendente de Salta (Alejandro) sería quien puso el dinero para que un Abogado armara todo: una violación. Roberto Gareca contrata un menor, lo culpan de violación y el Goncejal los maldijo con nombre y apellido: al empresario San Millán se le murió el hijo en un accidente inexplicable; se le cayó encima un nimi tractor de cortar el cesped. Capellán anticipó que pagaría "con lágrimas de sangre"- Al empresario publicitario y propietario de medios JULIO CASTILLO: le comenzó un fuerte dolor de cabeza lo internaron y un tumor cerebral fulminante le produjo la muerte, el hermano del Abogado Gareca, Sergio Alberto, director de prensa policial del Diario el tribuno de salta,se encargaba de los grandes titulares en contra del Concejal Esotércio, acaba de moorir de un cáncer galopante, los San Millán fundieron su empresa. El Juez que ordenó la detención del Concejal, Luis María Agüero Molina, fue destituido. Rodrigo Chavarría, contratado por Gareca para denunciarlo de una violación al edil, Capellán sentenció "vivirá preso" y realmente vive preso. Todo se cumple. Las Maldiciones las refleja: www.saltanoticiassalta.com y otros medios, basta poner en cualquier buscador: "maldiciones+concejal" y ahí está TODO.
    Lo cierto es esto parece algo serio y en toda internet se puede ver la noticia. El Concejal se aisló en su casa pero atiende el teléfono de toda la gente que le pide una entrevista esotérica. yo le escribí y me contestó. Este es su mail personal: info@zodiacguille.com

    ResponderEliminar