jueves, 11 de junio de 2009

Jorge Altamira, candidato a diputado por el PO

“La política de los intereses capitalistas es una mugre”

Jorge Altamira, candidato a diputado nacional por el Partido Obrero (PO) en Capital, acusó a las principales fuerzas políticas de estar ligadas institucionalmente a la “ilegalidad”. Además calificó al ambiente político mas influyente como “una mugre” y se quejó por la poca atención y espacios que le dedican los medios a la fuerzas de izquierda.

“Las encuestas son un arma política”


El referente del PO calificó de “arma política” al uso actual de las encuestas. Alegó que los “ningunean” y que esto se manifiesta un una ausencia de su partido en los estudios de los encuestadores.

“Por ser un partido obrero tenemos el acceso vedado a los medios”, añadió Altamira, y aseguró que su movimiento es “mas influyente en la vida de la población y en la conformación de leyes que muchos otros partidos en el parlamento”. A su vez recalcó que muchas leyes que se promulgaron tuvieron origen en proyecto impulsados por los movimientos de izquierda.

El rol del gobierno en la crisis mundial

Con respecto a la actual crisis financiera mundial, el líder del PO remarcó que está en desacuerdo con una tendencia global, por parte de los gobiernos, de “rescatar a los grandes grupos económicos”. “Acá Kirchner esta usando la plata de la ANSES para eso”, denunció.
Por último, Altamira aseguró que en nuestro país, las medidas del gobierno de Cristina Kirchner apuntan a salvar los grandes intereses económicos en desmedro de los intereses de los trabajadores. “Todos los gobiernos del mundo están rescatando a los grupos económicos con la plata del pueblo”, aseguró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario