miércoles, 17 de junio de 2009

Omar Gadea, candidato a diputado nacional

“El adelantamiento de las elecciones nos perjudicó a los partidos chicos”

El candidato a diputado por el partido Renovador, Omar Gadea, detalló en Primera Mano la posición de su partido de cara a las elecciones del 28 de Junio. Se quejó por el adelantamiento de las elecciones, que “perjudicó a los partidos chicos”, y acusó al oficialismo de planear tácticas fraudulentas para ganar los comicios.

Gadea relató que en el caso de su partido el adelantamiento provocó que se quedara afuera gente, ya que no tuvieron los recursos para organizarse rápidamente. “Se hizo un daño bastante grande”, se lamentó y explicó que lograron armar “solo la primera, segunda, tercera y octava sección”.

El candidato oriundo de Coronel Suárez sostuvo que una de las estrategias fraudulentas que se utilizará será el robo de boletas, por lo que sugirió “llevar el voto en el bolsillo”. “Existe una profesionalización de la corrupción” y acusó al oficialismo de “comprar fiscales”.

“Están despilfarrando plata del estado en estos fraudes”, sentenció.

El campo

Gadea habló además acerca de la situación actual del campo, a más de un año de iniciado el conflicto con el Gobierno nacional: “Hoy en día esta parado el interior, porque se cortó la cadena de pago, el productor esta complicado”.

También aludió a una mala planificación gubernamental y a una falta de criterio a la hora de otorgar subsidios al señalar que “los subsidios llegan mal, por ejemplo: le dieron un subsidio a una empresa brasilera, para mantener los puestos de trabajo. Ese mismo subsidio lo podrían haber dado antes cuando esa empresa era nacional y los dueños argentinos no hubieran tenido que vender”, explicó el referente del Partido Renovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario