martes, 2 de junio de 2009

Vicente Massot, analista político

“Kirchner tiene perdidos cuatro de los cinco distritos mas importantes”

El analista político Vicente Massot pronosticó en Primera Mano una derrota del kirchnerismo en cuatro puntos estratégicos del país

“Kirchner va a perder en Capital, Santa Fe, Córdoba y Mendoza: de los cinco distritos electorales mas importante, tiene perdidos cuatro”, afirmó Massot, quién además aseguró que no “esta todo dicho” en cuanto a si el oficialismo -que hoy en día aventaja por alrededor de cinco puntos a los candidatos de la oposición-, va a conseguir una victoria en los próximos comicios.

Masot declaró que todavía hay cierta incertidumbre en cuanto a si el kirchnerismo conseguirá, en la provincia de Bs. As., más votos que sus contrincantes, ya que todavía hay muchos votantes indecisos que pueden volcar las elecciones a favor de cualquiera de las tres fuerzas políticas.

También manifestó que la pérdida de popularidad en el interior de la provincia, y el peso del macrismo en el primer cordón del conurbano eran factores a tener en cuenta en los resultados de esta elección.

Asimismo, Massot señaló que en el segundo cordón, las fuerzas oficialistas ganaban adeptos. A raíz de la complejidad de la interrelación de estos factores, el analista político, concluyó en que “todavía estamos ante una elección abierta”, aunque reconoció que el kirchnerismo sostiene “alguna ventaja”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario