lunes, 1 de junio de 2009

Reclama justicia por la muerte de su hijo

“El asesino esta prófugo y conducía un camión de “Haciendo Buenos Aires”

Karina Barrozo, es madre de un chico de 16 años que fue atropellado en La Matanza el 8 de mayo, por un camión de “Haciendo Buenos Aires”, reclamó justicia para que se sepa quien fue el asesino de su hijo.

“Un camión rojo con caja azul que decía “Haciendo Buenos Aires, Gobernación de la Ciudad de Buenos Aires”, me lo atropelló y me lo dejó ahí tirado”, relató la mujer.

La mujer completamente abatida señaló, además, que “fueron a canales de televisión y al municipio, para lograr justicia y que el caso tenga difusión. Sin embargo no obtuvo ningún tipo de ayuda desde la municipalidad”.

Por otra parte, Barrozo señaló que cuando el canal 5 de La Matanza fue a entrevistarla, los periodistas “fueron amenazados”.

A partir de los datos aportados por los testigos del hecho, se logró un identikit de la persona que conducía el camión, pero, hasta el momento, no lograron obtener la patente.

A casi un mes de la muerte de su hijo, Karina Barrozo sigue sin recibir respuestas y el sentimiento de injusticia se acrecienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario