jueves, 11 de junio de 2009

Ricardo Gil Lavedra, candidato a diputado por el Acuerdo Civico y Social

“Esperamos que la Corte le ponga un límite a esta truchada de las candidaturas testimoniales”

El candidato a diputado nacional por Acuerdo Civico y Social Ricardo Ricardo Gil Lavedra, consideró, en diálogo con Primera Mano, que la disputa entre De Narváez y Kirchner no sería mas que una “interna” del kirchnerismo y manifestó su deseo de que la corte suprema fallara en contra de las candidaturas testimoniales, a las que se refirió como una “truchada”.


Gil Lavedra informó que su partido presentó un recurso extraordinario para que la Corte Suprema se pronuncie acerca de la estrategia de las candidaturas testimoniales: “no nos importa el resultado concreto del fallo en esta elección, lo que sí queremos es que esto de las candidaturas testimoniales no pase nunca más”.


Por otro lado, Lavedra puso en duda los resultados de las encuestas y aseguró que “forman parte de la campaña electoral. Si están hechas con métodos científicos y son serias, ¿como puede haber tanta disparidad entre ellas?”.

El referente del Acuerdo Cívico y Social en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires afirmó, además, que los recientes cruces De Narváez y Kirchner no son “mas que otra de las internas a las que nos tiene acostumbrado el peronismo”.

Según Lavedra, esta puja “impide el debate”, porque se centra en conflictos que “no tienen ningún tipo de contenido”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario