miércoles, 17 de junio de 2009

Miedo en Morón

VECINOS EN ALERTA POR LOS ACOSOS DE UN MANÍACO SEXUAL

Marta Lodosa, miembros de Madres en Alerta, habló en Primera Mano acerca de la preocupación de los vecinos de la localidad de Morón, porque se registraron numerosos casos de acoso a mujeres por parte de un individuo que se desplaza en un Ford Fiesta rojo.

“Se para en las paradas de colectivos y se masturba delante de las chicas”, denunció Lodosa y aseguró que el individuo responsable de estos hechos está identificado con nombre y domicilio, y que además confesó ser un enfermo “adicto al sexo”.

La vecina relató que la gente del barrio se movilizó y presentaron información ante un fiscal para que se ocupara del tema: “Lo que queremos es prevenir, confiamos en que el fiscal va a obligarlo a hacer un tratamiento psicológico”.

La integrante de la agrupación Madres en Alerta contó que el hombre tiene 32 años, y que “su familia sabe de este tema, y creemos que van a tratar que se haga un tratamiento psicológico”.

También recalcó que la asociación a la que pertenece se ocupó de pegar afiches por todo el barrio “para que los vecinos tomen todos los recaudos posibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario