lunes, 8 de junio de 2009

Jorge Macri, candidato a diputado provincial

“El kirchnerismo va a perder la mayoría, pero además queremos ganarle en la eleccion”

Jorge Macri, primer candidato a diputado nacional por la tercera sección electoral de Unión PRO, recorrió La Matanza y aseguró que “la gente no lo quiere a Kirchner”, y que su partido está buscando intensamente captar el voto en el segundo cordón y de los indecisos, para “ganarle la elección al kirchnerismo”.
El candidato se mostró confiado en la popularidad de su partido en el primer cordón y afirmó que “en San Justo y en Ramos, seguramente estemos ganando”. Con respecto al segundo cordón, Macri declaró que lo están “peleando”.

El hermano de Mauricio Macri, criticó a las encuestas que dan una larga ventaja al oficialismo, las tildó de “instrumento de publicidad”.

Afirmó que las encuestas manejadas por el partido de Macri dan al kirchnerismo entre dos y tres puntos de ventaja, lo que le da esperanzas de poder revertir la situación, en caso de que logren captar el voto de la gente que aún no se ha decidido.

El dirigente también hizo un llamado para “quitarle dramatismo” a una probable perdida de la mayoría oficialista en el congreso. “Nosotros desde Unión PRO tenemos un compromiso para ayudar a la gente, no vamos a poner palos en la rueda”, declaró.

Ricardo Maidana

Ricardo Maidana, candidato a concejal de La Matanza por una de las listas de las colectoras de Union PRO, estuvo acompañando a Jorge Macri en su recorrido. Recalcó que su campaña seguirá intensamente, recorriendo calles y reuniéndose con la gente.

También prometió que, en caso de entrar en el Concejo Deliberante, sus primeras acciones legislativas se orientarían a combatir la inseguridad, la drogadicción y también trabajaría en iniciativas para fomentar el trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario