EL PIQUETERO ASEGURA QUE ES LA CAMPAÑA MAS SUCIA QUE VIÓ
Raúl Castells, dirigente piquetero y candidato a diputado y titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), criticó duramente al gobierno kirchnerista, lo acusó de “corrupto” y de actuar como un “aparato mafioso”, afirmó que la campaña electoral es “ la mas sucia que ví desde que nací”. Además auguró que de no cambiar el rumbo, la primera mandataria, Cristina Kirchner, no culminará su mandato.
“Estamos en presencia de un aparato mafioso que va a hacer cualquier cosa para ganar”, afirmó Castells. Denunció que “punteros” de Kirchner recorren los barrios ofreciendo un peso por cada boleta de otros partidos, para incentivar el robo de boletas de la oposición. Además respaldó los recientes dichos del analista político Rosendo Fraga, quien advirtió que el oficialismo sustituiría boletas legítimas de la oposición con otras fuera de regla con el fin de anularlas a la hora del recuento.
Castells también apuntó contra la gestión de la presidenta y afirmó que el modelo entraría en crisis.
“Después del 28, van a aumentar las contradicciones. Si la presidenta no cambia de modelo, no llega al 2011” disparó el piquetero. Además aseguró que el kirchnerismo no logrará recaudar más de dos millones de votos. “Va a ser la peor elección en la historia del justicialismo”, concluyó.
lunes, 8 de junio de 2009
Raúl Castells
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario