lunes, 8 de junio de 2009

Hospital “simplemente evita”

EL DIRECTOR RESPALDA A LOS MEDICOS TRAS LAS ACUSACIONES

El director del hospital “Simplemente Evita” de González Catán, Marcelo Sánchez Ferré, defendió a los médicos ante las acusaciones realizadas por Soledad Amad, quien afirma que su hijo, paciente fallecido en ese hospital, murió a causa del maltrato y negligencia del personal medico.

"Tuvo una atención medica de primera calidad", aseveró el profesional y atribuyó la acusación al “estado emocional por el que pasa la madre”. El medico, descartó de manera contundente que en el hospital ocurrieran maltratos.

"La terapia intensiva nuestra es un orgullo para el hospital, incluso lo dijo el ministro de salud, las acusaciones no tienen sustento, no entiendo bien porque la mama percibió las cosas de esta manera", recalcó el médico

Por último, Sánchez Ferré aseguró que se comunicó con la madre del paciente fallecido pero que la mujer no aceptaba las explicaciones que el le ofrecía.

La versión de la madre

Soledad Amad, luego de las declaraciones del director del hospital, se comunicó con Primera Mano y calificó de “mentirosas” a las declaraciones del médico.

Amad denunció las malas condiciones en la que estaba su hijo antes de morir. "Mi hijo estaba todo sucio, todo golpeado, lleno de moscas, y lo tengo grabado", afirmó.

Además, Amad relató que su hijo le había pedido que lo sacara de ese hospital porque los enfermeros lo golpeaban.

"Mi hijo tenia a cinco personas custodiándolo, que no eran policías y no me dejaron tocarlo ni despedirme de él", se lamentó Amad.

1 comentario:

  1. ese hospital es una verguenza hace mas de 2 meses que estoy tratando de q me den un trurno cn la doctora neurologa ,ya que tengo epilepsia y estoy sin tratamiento hace tres meses y sin medicacion ya q sin las recetas nadie me las da estoy teniendo hasta 3 a 4 crisis x semana y ya no es forma de vivir y nadie me da pelota ,,ya no se q hacer y el maltrato es real en ese hospital nop quieren trabajar y no les importa la salud de la poblacion ,bosart carlos

    ResponderEliminar