viernes, 10 de julio de 2009

Héctor “Toty” Flores, diputado nacional de la Coalición Cívica

“Los cambios en el gabinete son solo maquillaje”

El diputado nacional de la Coalición Cívica, Héctor “Toty” Flores criticó en una charla con Primera Mano, los cambios de gabinete luego de las elecciones y acusó al gobierno de “maquillarse” sin modificar su política: “No hay cambios importantes, ni búsqueda de consenso”, disparó.

El legislador manifestó su disconformidad con la elección del ministro Aníbal Fernández para ocupar el puesto de Jefe de Gabinete, lo consideró como “casi una provocación”.

“En el marco de este gabinete no hay muchas posibilidades de generar confianza al gobierno a sectores que hoy no la tienen”, señaló.

“La designación de Aníbal Fernández fue casi una provocación”

Flores atacó además las políticas oficiales con respecto a la gripe A, porque asegura que no toman en cuenta la situación de los más carenciados: “quedarase en la casa, para una familia pobre que tiene que tiene que mantener 4 o 5 chicos, es muy difícil. Hay que saber como la esta pasando los sectores mas pobres”.

El diputado de la Coalición Cívica enfatizó que el estado debe “prevenir y defender a los mas necesitados”, y se declaró “indignado” porque los dirigentes políticos “no tienen idea de lo que pasa en los sectores mas pobres”.

Por su parte, el dirigente expresó que su bloque propuso la inclusión del debate por la emergencia sanitaria en las sesiones especiales que ya se realizan por otros temas, y culpó al oficialismo de que todavía no se reanudara plenamente el funcionamiento de la actividad legislativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario