miércoles, 29 de julio de 2009

Carlos Raimundi, diputado del ARI

“Es necesario un cambio de paradigma”

Por Ángeles Fabrizio

Carlos Raimundi diputado nacional del ARI, analizó en Primera Mano la alarmante situación de desnutrición que se vive en la provincia de Chaco. Explicó que se llega a esta situación debido a falta de propuestas productivas y desinversión en políticas sociales como educación y salud. Señaló que para salir de esta situación se debe hacer todo lo contrario.

“Se sale con una prioridad muy fuerte en lo social” afirmó Raimundi y enumeró: “Hay que profundizar en políticas distributivas, lograr la universalidad del ingreso por hijo, la eliminación de subsidios que van a lugares oscuros, la transparencia del gasto y básicamente un cambio de paradigma productivo para que Argentina pueda usar todas sus capacidades.”

El diputado aseguró que de esa manera, si se aprovechan todos los sectores productivos, se puede lograr generar riqueza y sobre todo trabajo.

A su vez culpó a algunos poderes políticos de “necesitar de la pobreza para sostenerse en el poder”. “Hay sectores importantes de la política que, no solamente no han sido eficaces a la hora de eliminar la pobreza, sino que daría la impresión que necesitan de la pobreza para mantenerse en el poder, porque con eso pueden alimentar políticas clientelares”, acusó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario