martes, 14 de abril de 2009

Paradoja de la inseguridad en La Matanza

LE ROBARON 45 VECES, LE GATILLAN 4 Y VIVE TRAS LAS REJAS

Jenny, vecina de la localidad de Ciudad Madero, comentó en Primera Mano su malestar e impotencia ante la inseguridad que afecta a los vecinos de aquella zona. En su supermercado ya la asaltaron 45 veces y debe estar tras las rejas para seguir trabajando.

“Cuatro veces me gatillaron en la cabeza y no salió el disparo” relató Jenny, y agregó: “después pusimos las rejas, yo tengo ataque de pánico y no puedo trabajar si no tengo esta protección ,y siempre con miedo, igual con reja hace un año, entró una señora y detrás entraron delincuentes y me robaron de nuevo.”

En cuanto al accionar de la policía la vecina damnificada dijo que los recursos de las fuerzas de seguridad son muy escasos ya que solo hay dos patrulleros disponibles para cuidar a todos los vecinos de madero.

“lo que ellos nos dicen a nosotros, es que tienen 4 móviles nada mas para toda la zona de madero, somos doscientos mil habitantes y dos de esos patrulleros no funcionan” contó.

Por último, relató las medidas que tomaron los vecinos ante esta situación: “hicimos dos cortes en la general paz”. “vos vivis encerrado y ellos viven sueltos”, concluyó indignada Jenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario