EMPLEADA MUNICIPAL DENUNCIA ESTAFA
Adriana Vaccaro, empleada del municipio de Morón, madre de un niño de nueve años y esposa de un hombre que padece leucemia, contó en Primera Mano el calvario que vive desde que pidió un crédito en el que intercedió la mutual “Renacer“ para empleados municipales.
Vaccaro explicó que en el 2005, había solicitado un crédito al Banco del Sol a través de la mutual “Renacer”, la cual conforman empleados y funcionarios municipales de Morón y que le descontaban el pago del crédito de su sueldo. En Junio del 2008 le llegó una carta documento del banco que le reclamaba una gran suma de dinero a raíz del supuesto incumplimiento en el pago del credito.
A la mujer se le hace imposible pagar la deuda que, además, ya le fue restada de su sueldo que cobra como empleada del municipio de Morón. “Solamente le pido a la persona que corresponda que por favor mire el expediente y me ayude”, imploró Vaccaro.
“Yo necesito hablar con el intendente y que resuelva mi situación, creo que es lo justo, solo reclamo mis derechos, nada mas que eso” , exclamó desesperada la mujer quien asegura que desde las autoridades comunales todavía nadie le “tendió una mano”.
Adriana Vaccaro radicó, en la fiscalía local, una denuncia por estafa contra la entidad bancaria aunque asegura que esto solo “no alcanza”.
viernes, 24 de abril de 2009
Dramático pedido al intendente de Morón
Etiquetas:
Adriana Vaccaro,
estafa,
intendente de Morón,
RECLAMO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario