miércoles, 8 de abril de 2009

De Narváez augura una victoria del PRO

“Kirchner busca un mariscal para la derrota”

El candidato a diputado nacional de Unión-Pro, Francisco De Narváez, estuvo recorriendo el partido de La Matanza, donde vaticinó una derrota del kirchnerismo en las próximas elecciones legislativas y advirtió que hay un malestar generalizado hacía los gobiernos oficialistas, tanto a nivel municipal, como provincial.

“Si kirchner estuviera tan seguro de que va a ganar ya se habría presentado, yo creo que esta considerando mucho si se presenta, porque perder van a perder, lo que esta buscando es el mariscal de la derrota”, sentenció el candidato.

De Narváez opinó acerca del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.: “Scioli siempre fue un buen candidato, lo que no es, es un buen gobernador”.

Por otro lado afirmó que “a mi no me preocupa quien se presente, puede venir Kirchner, Scioli o pueden venir los que les parezcan, ellos ya perdieron porque han perdido la confianza de la gente”.

En cuanto a la decisión de anticipar las elecciones, el referente de Unión-Pro, no se mostró afectado, ya que “siempre tuvimos las ideas claras”.

En referencia al partido de La Matanza, De Narváez opinó que su impresión acerca del animo de los votantes, es de “desilusión” y consideró que la mayor deficiencia del distrito viene por parte de sus gobernantes, debido a “muchos años de prometer y no cumplir”.

El candidato de Union-Pro, dijo que, aunque no se había discutido todavía, descartaba que el macrismo se presentará con una lista propia a nivel distrital: “creo que deberíamos ir todos unidos, que es la mejor forma de representar lo que pide la gente de nosotros que es unidad y coherencia”.

Asimismo, De Narváez habló acerca de su política de seguridad, y aseguró que hay que “prevenir, usar la tecnología, infiltrar las bandas y que el sistema judicial tenga recursos”.

“Los paises que han resuelto los problemas de seguridad es porque tomaron la decisión política de hacerlo, de comenzar una guerra terminal contra el delincuente y el narcotraficante”, explicó De Narváez.

Además adelantó que recorrerá mucho el partido de La Matanza y que muy pronto regresará al distrito para escuchar los reclamos de los vecinos.



1 comentario:

  1. FRANCISCO DE NARVÁEZ, Serpiente de Agua
    "Todo esotérico es peronista, esa es la regla, pero no todos los peronistas son esotéricos".

    El esoterismo es poder. Lo fue siempre. Y en nuestros días, sin alcanzar el rango de sacerdocio institucional, el esoterismo pervive a través de Logias y Sectas que son tan poderosas como los gobiernos de cualquier Nación del mundo. Es simple entender: muchos políticos pertenecen a estas organizaciones ocultistas verbigracia: la Logia de la Francmasonería, los Rosacruces y el Esoterismo Mundano o informal.

    Quien es esotérico, más allá del hermetismo que preserva para sí mismo, se manifiesta a través de la simbología e iconografía que se percibe en su entorno. Esto puede ocurrir en forma inconciente, intuitiva o instintiva. Lo esotérico atrae solo al ocultista y el ocultista ama el poder. En la oficina del electo Diputado de la Nación se muestra esplendente la Rosa de los Vientos.

    En el esoterismo sucede algo parecido y De Narváez dimana esa condición. Debo aclarar que no es injuriante endilgarle a alguien la condición de Iniciado, por el contrario, todo genio y hombres del poder mundial fueron, son y serán esotéricos. Lo único que se debe determinar es el grado y el espacio de la práctica. "Tener dinero no es poder esotérico sino solo una parte de ese poder"

    El símbolo más fuerte de identidad ocultista del electo diputado es el tatuaje en su cuello, en ese sentido, consultamos a un polémico y atribulado esoterista argentino,( info@zodiacguille.com - www.zodiacguille.com ) archiconocido en todo el mundo, excepto en Argentina: Don ZodiacGuille nos responde "en pocas palabras explicaré los símbolos con que se identifica esta persona" (De Narváez).

    "Lamentablemente sincretiza los extremos, por cuanto la Rosa de los Vientos es uno de los tantos símbolos utilizado por los Nazis. En numerología el 8 sinboliza el Infinito o Lemnicasta, en el Tarot es la Fuerza y es la cantidad de los rayos de la Rosa... esto es peligroso por cuanto este simbolo lleva al practicante a la locura, al envenenamiento como a Adolfo Hitler. Extraño en él que es descendiente de judíos"

    "Y en cuanto al figura de la Serpiente de Agua y su ubicación yugular, pone al Yin y el Yang en un lugar donde la dicotomía del kundalini pone a la serpiente en el dominio del bien y del mal. Dicho en criollo, la práctica esotérica que nos ocupa es peligrosa por su inescrupulosidad. Hace un culto de la traición para llegar al poder y eso es un riesgo mental extremo"

    No habíamos reparado en la foto de Francisco De Narváez en su oficina donde se puede observar la Rosa de los Vientos. Pero la pregunta sigue en pié: ¿Es el diputado electo esotérico y ocultista? Don Zodiac Guille respondió: "hasta los tuétanos, definitivamente esotérico". "Lo digo por la ubicación del tatuaje adyacente a la yugular y muy cerca de cóndilos occipitales"

    Y agregó, "el lenguaje esotérico es entendible y el Iniciado sabe de lo que se está hablando. De Narváez quiere que se hable de su tatuaje, el considera que eso revitaliza su figura política y esotérica por cuanto la serpiente en el cuello sincretiza a los 4 elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego). No es un improvisado y conoce la Zarza de Horeb"

    De acuerdo a las apreciaciones de Don Zodiac Guille "De Narváez se acerca a una mezcla de Rosacruz con Franckmasón, quiere ser Perón y condiciones no le faltan pero tendría que tener algunos esoteristas que hagan cosas por él. Así como va, solo, puede ser sorprendido por la desgracia. No quiero hablar más de este tema".

    "Recuerden algo: Todo esotérico (argentino) es peronista, pero no todos los peronistas pueden ser esotéricos" concluyó. Lo cierto es que, la simbología es real, De Narváez ostenta liberalmente su condición esotérica. Pero ¿qué sucede en su entorno dirigencial? ¿qué opinará Mauricio Macri del esotérico socio político? Esa es otra incógnita que "esotericamente" se irá develando.

    06 agosto, 2009

    ResponderEliminar