jueves, 9 de abril de 2009

Morón

ALCOHOL, DROGAS Y DISTURBIOS COPAN LA AVENIDA SANTA ROSA.

Los vecinos de la localidad moronense de Castelar están cansados de soportar cada fin de semana y vispera de feriado la triste realidad de gente alcoholizada que provoca disturbios, peleas y ruidos molestos en la avenida Santa Rosa. Además Acusan venta de droga en la zona.

Grloria, una vecina del lugar explicó en Primera Mano la triste realidad con la que convive desde hace mas de cuatro años: “fuimos a todas las autoridades, hicimos todo lo posible legalmente, desde hablar con el jefe de la policía, con la gente de la municipalidad, hasta hemos ido a la casa del intendente Martín Sabbatella un fin de semana porque era desesperante la situación, no se soportaba como estaban los chicos, lo despertamos a las tres de la mañana, nos atendió y nos prometió que iba a tomar cartas en el asunto”. Un año y medio mas tarde todo sigue igual.

La vecina además apuntó contra los autos que patrullan la zona ya que “se los ve que se bajan y saludan a los chicos y no hacen nada”.
A su vez, Gloria, enfatizó en que la situación es muy grave porque “Se ve muchísimo alcohol y yo vi vender droga en la puerta de mi casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario