jueves, 21 de mayo de 2009

Patricio Di Stéfano, legislador del PRO en Capital

“A los porteños les interesa que les solucionen los problemas, no los discursos grandilocuentes”

Patricio Di Stefano, representante legislativo del PRO en la ciudad de Buenos Aires, criticó en Primera Mano las candidaturas testimoniales y cuestionó al Gobierno nacional por la inseguridad.

El legislador sostuvo que a la ex vicejefa de gobierno y actual candidata a diputada Gabriela Michetti, “le iba a ir bien en las elecciones legislativas”, ya que “está en línea” con las expectativas de la gente de la ciudad de Buenos Aires”, de quienes afirmó: “les interesa que les solucionen los problemas, no los discursos grandilocuentes que no solucionan nada”.

Di Stéfano explicó que desde su partido están llevando a cabo una campaña “positiva”, en la que no buscan enfocarse en las agresiones hacia otros partidos y donde proponen “resolverle los problemas concretos a la gente”.

Por otra parte, se refirió a las candidaturas testimoniales como una “estafa ética”: “encima tienen el descaro de avisarlo de antemano”.

Asimismo, con respecto al tema de la inseguridad, Di Stefano, consideró como un gran logro las gestiones en el Congreso que posibilitaron la creación de la policía porteña. “Una de las herramientas más claras y firmes con las que vamos a poder combatir la inseguridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario