sábado, 9 de mayo de 2009

Jorge Núñez, FTV disidente

“D´elía es un cuadro más dentro del servicio de inteligencia”

Jorge Núñez, ex dirigente de la Federación de Tierras y Viviendas (FTV) atacó, en Primera Mano, a su ex compañero Luis D´elía. Lo acusó de “ser un cuadro del servicio de inteligencia”. También lo calificó de “egocéntrico” y de haberse “olvidado de los pobres”.

D´elía y la SIDE

“Él mismo reconoce que se reunió con el jefe de la SIDE. Yo lo vengo acusando de ser un cuadro del servicio de inteligencia, por esto nos alejamos de el”, explicó el dirigente.

Núñez también se refirió a la marcha que realizó previa al cierre de listas y sugirió que D´elía habría sido parte de una operación concertada con la SIDE, en la que se le prestaba apoyo al gobierno, a la vez que se exigía cargos legislativos. “Puede ser un cobarde, o fue un arreglo que hizo con Icazuriaga el día anterior” insinuó.

Además tildó de “provocación” las afirmaciones del dirigente piquetero que relacionaban a De Narváez con el tráfico de efedrina y aseguró que era una operación armada “el día anterior, por la SIDE”.

Una marcha “deplorable”

Núñez también calificó de “deplorable” la marcha convocada por D´elía. “Dejo que iba a llevar 50 mil personas y no fueron mas de 7 mil a la marcha, para pedir por un cargo que, en realidad era todo una pantomima. Fue deplorable”.

Además señaló que en el partido de La Matanza, la convocatoria tuvo una respuesta minima, ya que no alcanzó a las quinientas personas. “A la mayoría de los vecinos que sí fueron, les pagó 70 pesos.”, denunció el dirigente.

“D´elía se olvidó de los pobres”

Núñez trató a D´elía de “egocéntrico” y aseguró que “cambió mucho”. D´elía se acercó al oficialismo y la Argentina seguimos con 14 millones de pobres, 6 millones de indigentes, se nos mueren 25 chicos por día y seguimos pagando una deuda fraudulenta”, disparó el ex compañero del piquetero K.

Además argumentó que D´elía mantiene poco contacto con la realidad de su barrio. “Vive en una burbuja” criticó Núñez y aseguró que va a su casa en La Matanza dos o tres veces por semana y que esto lo usa como “pantalla”. “Tiene una custodia permanente de dos patrulleros en su casa del Tambo”, relató Núñez y aseguró que “D´elía se olvidó de los pobres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario