lunes, 18 de mayo de 2009

Exigen ley para personas con capacidades diferentes

DISCAPACITADOS QUE RECLAMARON AL MUNICIPIO DE QUILMES RECIBIERON AMENAZAS

Oscar Alegre de los Vecinos Autoconvocados de Quilmes, demostró su preocupación por el incumplimiento de una ley para discapacitados en la zona y confirmó haber sido amenazado luego de reclamar ante el municipio por el cumplimiento de dicha ley.

“Me dijeron que me dejara de embromar con el tema de la discapacidad, que esta vez me avisaban pero que la próxima no”, denunció en Primera Mano.

En cuanto a la posibilidad de que las amenazas hayan provenido del municipio Alegre explicó que “es muy coincidente que cuando nosotros logramos la adhesión, mucha gente se acercó al municipio en reclamo de sus derechos, y eso, coincide con el tema de las amenazas. Es muy llamativo, yo no estoy acusando a nadie, pero creo que haciendo una buena lectura es muy fácil sacar una conclusión.”

El vecino cree que quizás fue amenazado por estar al frente de la asociación civil. Hizo la denuncia y también tuvo una charla personal con el Intendente, que aclaró, que su gente no fue partícipe de la intimidación.

Alegre solicita, la instalación de un pequeño comercio en el hall del palacio municipal, que es un derecho que la ley le brinda. Sin embargo la situación sigue igual, no se obtiene respuesta y el cupo laboral, dentro gobierno de Quilmas, no se cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario