jueves, 28 de mayo de 2009

Alejandro Biondini, primer candidato a legislador por Alternativa Social.

“Las medidas anunciadas por el gobierno son de carácter electoralista”

El candidato a legislador por el partido Alternativa Social Alejandro Biondini, criticó en Primera Mano las nuevas medidas económicas anunciadas por el Gobierno y resaltó la importancia de que la gente se involucre en las elecciones para evitar el fraude.

“Las medidas que se están anunciando son de corte electoralista, pero no tienen un sustento real, son medidas que, en realidad, no le sirven a la gente porque para acceder esos créditos, hay que tener sueldos muy altos o tienen cuotas e intereses demasiado elevados para el común de la gente”, reflexionó.

Por otro lado, el candidato llamó a que “todo el mundo que se involucre en el tema de ser fiscal, para poder supervisar los resultados para todos los partidos, evitar el fraude y lograr “transparencia” en el acto electoral”.

En cuanto al escenario político para después del 28 de junio, Biondini aclaró que no va a ser lo mismo para el oficialismo y el kirchnerismo: “van a perder la mayoría parlamentaria, eso es un hecho” y agregó que se verá si el Gobierno logra seguir gobernando sin esa mayoría, pero que al parecer no tiene “mucha capacidad política para afrontar lo que está viniendo”.

Asimismo el representante de Alternativa Social, sintetizó, en referencia a su partido y los cuestionamientos que algunos sectores le hacen, que el Nacionalismo “defiende la línea histórica argentina San Martín-Rosas-Perón” y lo definió como un partido “efectivamente nacionalista, patriota y federal, que se diferencia del resto”.

En ese sentido mencionó una propuesta básica de Alternativa Social: la inmediata declaración de la emergencia social, sanitaria y económica en la Ciudad de Buenos Aires. Además, Biondini apuntó contra el macrismo al calificar a la Policía Metropolitana “como un fracaso”.



2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la entrevista con el Dr. Alejandro Biondini, fue claro y directo con sus propuestas....pero lo que más me gustó fue escuchar que su partido Alternativa Social está enfrentado al resto de los partidos políticos, que como ya sabemos SON TODOS IGUALES...TODOS CORRUPTOS Y MENTIROSOS. Es muy bueno que aparezcan partidos nuevos, con gente nueva, con ideas nuevas y por sobre todo con ideas patrióticas, porque en definitiva la Patria es la casa grande de todos.
    Felicito a Primera Mano por la entrevista, por permitirnos escuchar otras voces y otras propuestas....los felicito por su vocación democrática. Gracias.

    PD: Disculpen, les hago un aporte, creo que en el texto hay un error, ya que Biondini apuntó contra el Macrismo, no contra el "machismo". Gracias de nuevo.

    Lorena.

    ResponderEliminar
  2. un nazi chiflado... pff lo q faltaba en argentina.. de terror.

    ResponderEliminar