martes, 24 de marzo de 2009

Vecinos reclaman por una antena en Ramos Mejía

"UN MONSTRUO” EN EL CUARTEL DE BOMBEROS

En el cuartel de bomberos voluntarios de La Matanza, ubicado en Alvarado y Suipacha, localidad de Ramos Mejía, se instaló una antena para comunicaciones de telefonía móvil a principios de año. En consecuencia, los vecinos afectados comenzaron con los reclamos y hoy exigen extraerla del lugar porque temen que provoque daños en la salud.

Uno de los damnificados -integrante de la Comisión vecinal de la zona-, Luis Verde, explicó en Primera Mano que, si bien la antena de telefonía celular fue clausurada momentáneamente, el artefacto sigue ahí, hasta que se realice el estudio de impacto ambiental. Al respecto, recalcó: “Hay que hurgar un poquito para averiguar que estas antenas son cancerigenas”.

Hasta el momento, los vecinos continúan bajo los efectos del “monstruo de antena” y esperan su desmantelamiento. Así mismo, Verde demostró su malestar con los bomberos, a quienes calificó como “un cuerpo que se ocupa de salvaguardar nuestra salud pero por otro lado nos instalan semejante aparato”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Bomberos de La Matanza, Nicolás France, aclaró en Primera Mano que ante la más minima duda de perjuicio en la salud, “estamos a favor de la remoción de la antena de telecomunicaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario