martes, 24 de marzo de 2009

La “justiciera de Madero”

López Carribero: “LA APELACIÓN FUE UN MANOTAZO DE AHOGADO”

El abogado defensor de Bernarda Garay Ocampo, Hugo López Carribero, afirmó en Primera Mano que comprende la intención de los abogados del delincuente asesinado por apelar el sobreseimiento de Ocampo pero la califica como un “manotazo de ahogado”.

La acción por parte de los legistas sirve “nada mas que para dilatar el tiempo en el proceso, para jugarse una chance como se dice habitualmente, es decir, para revertir una situación que de hecho y de derecho se ajusta totalmente a la realidad de lo sucedido” explicó Lopez Carribero.

A su vez, el abogado de Garay Ocampo, alertó sobre el estado de salud que padece su defendida ya que es paciente oncológica y “todo esto le está afectando mucho, no solo en lo físico sino también en lo emocional”.

“La justiciera de Madero”, como se la denominó a Bernarda Garay Ocampo debía enfrentar a la justicia en un juicio pero e 27 de febrero pasado, el juez Correccional 2 de La Matanza, Héctor Giusso, sobreseyó a la acusada por considerar que no comprendía la criminalidad de sus actos cuando en octubre de 2007 le disparó a un ladrón que antes le había robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario