martes, 24 de marzo de 2009

A 33 años del golpe militar

PATRICIA WALSH: “ME PARECE TRISTE EL ALINEAMIENTO DE LAS MADRES CON RESPECTO AL GOBIERNO”

La legisladora porteña Patricia Walsh, se lamentó hoy, en una entrevista exclusiva en Primera Mano, por el rol que ocupan actualmente las Madres de Plaza de Mayo con respecto al gobierno y atacó su participación en actos oficiales.

La funcionaria destacó que las madres de plaza de mayo “se volvieron kirchneristas y, a veces, esto es ejercido prácticamente de una manera descarada”. Así mismo, agregó que “están mas presentes en los actos oficiales que en las luchas de todo el país relacionadas con los derechos humanos”.

En la misma línea, Walsh apuntaló que: “El matrimonio presidencial manipulaba la verdad” y argumentó que el ex presidente, Néstor Kirchner, “nunca fue un militante por los derechos humanos mientras estuvo en Santa Cruz”.

La ex diputada expresó su descontento en relación a la proclama del 24 de marzo como feriado nacional, a cargo del entonces presidente Néstor Kirchner. “Lo único que pudo hacer fue modificar un artículo de la ley para transformarlo en día no laborable, justamente, en ese año para que el fin de semana fuera largo y no hubiera tanta gente movilizada”, apuntó Walsh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario