domingo, 2 de agosto de 2009

Desde la FECRA exigen reunirse con Julio De Vido

EN LOS ÚLTIMOS CINCO MESES SE CERRARON 250 ESTACIONES DE SERVICIO


Por Ángeles Fabrizio


La titular de la Federación de Ejecutivos de Combustibles de la República Argentina (FECRA), Rosario Sica, exigió a través de Primera Mano que el Ministro de Planificación, Julio De Vido, reciba a la FECRA para dialogar y resolver el problema de la falta de gasoil que aqueja al país, ya que en “estos cinco meses perdimos 250 estaciones de servicio”, enfatizó Sicca.


La presidente de la Federación aclaró que la falta de combustible no es algo reciente, sino que “venimos desde hace años con estos problemas, por lo menos desde el año 2005 que sufrimos grandes dificultades”.


Además, informó que, si bien en febrero de este año tuvieron una reunión con De Vido, luego de ese encuentro intentaron reunirse nuevamente pero no fueron recibidos. Para la dirigente de la FECRA, el Gobierno es “el único responsable” de la falta de combustible ya que debe ser el encargado de fijar las políticas necesarias.


En la misma línea, la titular reclamó: “Señor Ministro, recíbanos a FECRA como nos ha pedido en el mes de diciembre que nos presentemos en su despacho y concurrí, cumplí con mi obligación de dirigente de la Federación, cumpla usted como ministro en resolver el problema y en atendernos y explicarnos qué pasa con el plan que consensuamos con sus propios técnicos. No tiene excusas Señor Ministro”.


Por último, Sica agregó: “La señora presidente en la reunión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) afirmó que en su país no había despidos. En ese momento yo la estaba escuchando y me preguntaba quién le informa a la presidente porque mientras ella hablaba, nosotros ya teníamos 2500 personas en la calle”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario