viernes, 14 de agosto de 2009

En contra del proyecto Catalinas Norte

VECINOS SE OPONEN A UN PROYECTO APROBADO POR MACRI


Por Ángeles Fabrizio


El Presidente de la Asociación Civil Vecinos de Belgrano, Enrique Banfi, expresó en Primera Mano la disconformidad de los vecinos ante el proyecto Catalinas Norte que fue aprobado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, donde se vendieron tres terrenos para la construcción de edificios comerciales.


En tanto, Banfi explicó que en todos los barrios ha habido “un estímulo a la comercialización del espacio público”. En relación al proyecto que se desarrollará en Catalinas Norte, la Asociación Civil no sólo denuncia el mal uso que se le da al espacio público, sino también que ese proyecto ya está en marcha, sin haber sido aprobado por los vecinos.


“En realidad esto tiene la pinta de un negociado, porque se está autorizando dos torres altísimas que violan el código urbano ambiental y la posición de los vecinos fue muy crítica: no queremos que se venda el patrimonio”, enfatizó el vecino de Belgrano.


También informó que estas situaciones se dan en todos lo barrios, por lo que reiteró: “Nos estamos uniendo en las asociaciones vecinales en contra del abuso, no queremos que se use el espacio público para hacer comercio, queremos que se conserve.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario