SIN CLASES EN EL CONSERVATORIO
Laura Samubio, estudiante del conservatorio de música “Alberto Ginastera”, ubicado a dos cuadras de la estación de Morón, denunció en Primera Mano la demora de los arreglos de la parte eléctrica del edificio que impiden las clases desde principio de año. La estudiante relató que, junto a sus compañeros, luchan por un anexo para expandir su espacio, ya que la infraestructura se encuentra al límite de su capacidad con los 2500 alumnos que actualmente estudian en la institución.
Samubio sostuvo que las obras deberían haber comenzado a fines de Diciembre del año pasado para no perjudicar las clases, pero en vez de eso, se iniciaron en Febrero demorando las clases.
“Muchos estudiantes han quedado afuera porque el edificio actual, que antes era una casa, no da abasto para más ingresantes a la institución”, agregó indignada la representante estudiantil a Primera Mano.
“Hicimos un reclamo ante las autoridades del Consejo Escolar y del municipio, pero hasta ahora no tuvimos ninguna respuesta”, sentenció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario