LA IMPORTANCIA DE PARTICIPAR
El rabino, Sergio Bergman, explicó los objetivos de la fiscalización para las elecciones, basándose en la idea de motivar a la ciudadanía a que se comprometa más en el acto electoral. También habló en Primera Mano de su participación en la política y no descartó ser candidato en el futuro.
“Mi intención es intentar motivar y movilizar a la gran cantidad de habitantes. Hasta que no tengamos una masa critica de nuevos ciudadanos mi manera mas útil de servir es motivando a la gente”, señaló el rabino.
También agregó que la mirada de la mayoría argentina es “mandar a alguien a hacer el país para todos”, cuando debería hacerse, entre todos mediante la participación y luego concluyó: “cuando ese cambio cultural se produzca no tendría inconveniente en ser candidato, mientras tanto me parece que tenemos que ayudar a los candidatos que elegimos y que luego abandonamos”.
Bergman recordó que un 30 por ciento de argentinos no participó en las elecciones.
“Si tenemos democracia lo más sagrado es cuidar el voto”, consideró y remarcó la importancia de que la gente pueda participar y expresarse, más allá de emitir el sufragio, ya sea como autoridad de mesa o como fiscal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario